sábado, 5 de octubre de 2013

Galería: Necrones e Infinity

Hola compañeros!

Como comenté hace un tiempo, me dedico a los Necrones en WH40k, y a Ariadna en Infinity. Aquí os dejo unas fotillos de mis minis y proyectos hasta la fecha. Espero que os gusten!



Descargable: Plantillas de cráter para vehículos destruidos

A veces nos encontramos que tenemos problemas para representar adecuadamente el cráter que origina un vehículo que explota durante una partida...pues bien con estas originales plantillas podrás salir airoso del paso. Por supuesto para los aficionados más exigentes siempre podrán servir como punto de partida para crear sus propios cráteres.

Saludos!


Tutorial Escenografía: Almacenes industriales

Buenos dias culebrillas, estoy preparando un tutorial para hacer almacenes industriales para vuestras partidas de vuestro wargame favorito. Quedan bastante realistas tanto en textura como en apariencia y, una vez pintadas, quedan muy resultonas.

En breve, iré modificando este post con todos los pasos para poder realizarlo, así que manteneos pegados al blog.

¡Espero que os guste!


- Mario.
("El odio es el mayor regalo que el Emperador ha hecho a la humanidad")


domingo, 29 de septiembre de 2013

Tutorial Escenografía: Efectos de humo realistas

Buenos días culebrillas, aquí os traigo un tutorial muy sencillo, rápido y barato para la creación de humo "vivo" que podréis usar como escenografía, o en cualquier partida de vuestro wargame favorito.


miércoles, 25 de septiembre de 2013

Informe Batalla Marines vs Caos 1000 Puntos

¡Hola de nuevo compadres!

Como lo prometido es deuda, aquí os dejo el Informe de Batalla de la partida a 1000 puntos que jugamos el pasado Domingo 22 de Septiembre.  



domingo, 22 de septiembre de 2013

¡Nace "Ojos de la Serpiente"!

¡Hola a todos/as!

Hace poco, un grupo de amiguetes de Toledo decidimos juntarnos para dar rienda suelta a nuestro lado más "hobbista". Unos, más veteranos; otros, más novatillos pero lo que tenemos en cumún son unas ganas tremendas de disfrutar de las minitauras ya sea dándole a los dados, pintureando o dándolo todo con la escenografía (y demás chuminadas varias)