sábado, 5 de octubre de 2013

Galería: Necrones e Infinity

Hola compañeros!

Como comenté hace un tiempo, me dedico a los Necrones en WH40k, y a Ariadna en Infinity. Aquí os dejo unas fotillos de mis minis y proyectos hasta la fecha. Espero que os gusten!




Bueno pues empecemos con los necrones. Las minis de las que dispongo a día de hoy son:

- 4 Líderes (3 de GW y 1 de Puppetswar)
- 10 Inmortales.
- 21 Guerreros.
- 6 Enjambres de escarabajos.
- 1 Araña.
- 2 Guadañas.
- 1 Barcaza de aniquilación. 
- 1 "Necroterror" (servoterror conversionado).

 NOTA: Todas las minis que ofrecen opciones están imantadas para poder usar TODAS las combinaciones posibles a elegir. Click en las imágenes para agrandarlas.






(Líder Necrón de Puppetswar)



Guadaña de la Noche necrona. Está sin pintar aún pero la foto es para que veaís la peana. De esto haré un tutorial más adelante.


 La araña necrona fue un regalo de un amigo. Conseguí limpiarle la pintura que traía de casa, y apañarle uno de los "dedos" que le faltaba con un lanzallamas y dejarlo a modo de soplete.


Necroterror: Este proyecto de conversión está realizado con un servoterror de los caballeros grises, y piezas diversas de un destructor necrón y demás componentes. Está totalmente imantado para todas sus opciones.


 
Infinity: De infinity poseo el Starter Pack de Ariadna, en el cual vienen varias miniaturas. Elegí pintarlas en un esquema "swat" (como los de la peli) porque creo que le van genial a los entornos urbanos del juego. Las peanas están compradas aparte, y los casquillos que se ven en ellas están hechos a mano (también vendrá tutorial de esto más adelante).






Bueno pues espero que os haya gustado y ya sabeís, para cualquier comentario, no dudeís! Seguid atentos al blog para más novedades de todo tipo y a disfrutar de vuestros wargames!

- Rubén Romero



No hay comentarios :

Publicar un comentario